Daily Mail: Kane ya ha decidido irse del Tottenham y el Real Madrid está en la puja

El diario británico asegura que esta será la última temporada del delantero en el Tottenham

Publicidad

Harry Kane ha dicho basta. Después de una década en el Tottenham, en la que no ha conseguido ganar ni un sólo título, el delantero está preparado para cambiar de aires. Acaba contrato el 30 de junio de 2024 y le habría comunicado al club que no renueva, según el Daily Mail.

Publicidad

Eso significa que Daniel Levy tiene que venderle este verano para obtener dinero por su traspaso. Kane tiene 29 años y sabe que puede firmar el último gran contrato de su carrera y retirarse en un club dónde pueda ganar títulos.

Publicidad

Kane ha marcado cerca de 300 goles en su carrera, pero no ha estado en un equipo tan competitivo para su talento. De ahí que, aunque adore el club y la ciudad de Londres, quiera probar un nuevo desafío.

Publicidad

Este tema es muy comentado en la capital británica y el entrenador, Antonio Conte, no lo niega: «La pregunta tiene que responderla el club. Ya sabes como es el fútbol, es impredecible. No es mi tarea tomar la decisión, tiene que tomarle Kane con el club».

Relacionado  Vinicius lleva días entrenando con él con Brasil y le ha impresionado: “Vente al Madrid”

Táctica para inflar su precio

Lo curioso de esta información, publicada por el Daily Mail, es que siguen poniendo al Real Madrid en la carrera por su fichaje. Es cierto que el club se interesó por él hace años, pero inmediatamente lo descartaron al conocer las elevadas pretensiones del Tottenham.

Parece muy complicado que el club blanco vaya a pujar por un futbolista que en julio cumplirá 30 años. Levy no le venderá por menos de 90-100 millones y el Real Madrid tiene otros planes de futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad