La temporada para algunos futbolistas del Real Madrid está siendo bastante larga y es que el conjunto blanco ha sufrido una gran cantidad de lesiones durante toda la campaña y esto ha mermado considerablemente varios puestos del equipo en varios partidos.
Desde el comienzo de la temporada, hubo lesionados de larga duración como en el caso de Thibaut Courtois o Éder Militao, quienes fueron baja prácticamente desde el inicio de la campaña y no han podido regresar desde entonces, y conforme ha pasado el tiempo, ha habido otras cuantas.
Uno de los que también está sufriendo bastante con las lesiones ha sido David Alaba, pues el austriaco sufrió una lesión sumamente complicada en el transcurso de la campaña y dicha lesión parecía estar provocando grandes problemas en él, pero tiene un objetivo fijado y no quiere perderlo bajo ninguna circunstancia.
El objetivo de Alaba
El austriaco tiene muy claro cuál es su objetivo principal y es que quiere disputar la próxima Eurocopa con su país, por lo que tendría que poner su máximo empeño en recuperarse al 100% antes de esto, lo cual podría llegar a ser un milagro absoluto.
Se especulaba que la lesión del austriaco duraría alrededor de los 6 meses, ya que se trata de una rotura de ligamento, la cual es una lesión sumamente compleja y que se debe tener máximo cuidado en la recuperación para no tener recaídas posteriormente.
Sin embargo, el futbolista del Real Madrid está más que convencido de que quiere disputar la Euro con su selección y tratará de recuperarse lo antes posible para que pueda estar en este gran evento que podría ser su último gran llamado al seleccionado austriaco.
Alaba 100% inspirado
Ahora el austriaco tiene varios motivos por los cuales regresar antes de lo esperado y trabajará por dar el máximo nivel y compromiso, aunque los resultados y expectativas con respecto a su regreso no sean los más favorables.