Davide entró acelerado al vestuario y se lo dijo a Camavinga por lo que hizo: «Eres un c…»

El hijo y ayudante de Ancelotti fue bastante claro con el centrocampista francés tras conseguir vencer a la UD Las Palmas

Publicidad

El Real Madrid consiguió vencer a la UD Las Palmas. El equipo blanco le dio la vuelta al marcador y sacó tres puntos valiosísimos del Estadio de Gran Canaria. Un futbolista que gustó especialmente al staff técnico fue Eduardo Camavinga.

Publicidad

El centrocampista francés volvió a la titularidad. Además, desempeñó su juego en el medio del campo, es decir, en la posición donde él desarrolla su mejor fútbol. Lo cierto es que estuvo a la altura de las circunstancias.

Publicidad

El ex del AS Mónaco recibió la felicitación por parte de Carlo Ancelotti. Además, el hijo del italiano, Davide, le resaltó que era un futbolista muy parecido a Clarence Seedorf. Todo ello por la fabulosa asistencia que le dio a Vinicius para que el brasileño pusiera las tablas en el electrónico.

Publicidad

De este modo, el ’12’ madridista espanta todas las posibles dudas que podían haber respecto a su nivel de juego. No había regresado del todo bien tras la lesión, pero ayer dio un paso al frente. 

Relacionado  Guardiola suelta un palo tras lo que dijo De Bruyne de la intoxicación en Madrid: "Soy..."

Importante en la plantilla

Como no podía ser de otra manera, el equipo lo ha extrañado durante el tiempo que estuvo ausente. Es un jugador muy importante en el esquema de Carletto y aporta una polivalencia que es todo un lujo para cualquier entrenador.

Poco a poco va recuperando su mejor versión y se va a convertir en un integrante indispensable de cara al final de campaña. Su actuación ayer fue muy notable.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad