De jugar 60 minutos con Xabi Alonso a convertirse en una de las sensaciones de Europa: así ha cambiado la vida de Endrick
hace 1 hora

Añadir Qedine Deportes como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
El Real Madrid cedió a Endrick durante el pasado mercado invernal tras haber jugado tan solo 98 minutos en los primeros seis meses de competición. Xabi Alonso, que era el entrenador por aquel entonces, apenas confiaba en él y desde las altas esferas de la entidad decidieron cederlo al Olympique Lyon con el objetivo de curtirse en la élite. La jugada ha salido bastante bien.
Prueba de ello es que en el cuadro francés hizo 8 goles y 8 asistencias, datos que han hecho que Carlo Ancelotti decidiera convocarlo para el Mundial de este verano. Así pues, el joven futbolista de tan solo 19 años ha conseguido el gran objetivo que tenía para esta temporada, que está a punto de finalizar.
Tras ese campeonato del mundo y disfrutar de unas semanas de vacaciones, el bueno de Endrick va a regresar a la capital de España y será uno más en la casa blanca. Cuenta para la institución y también para José Mourinho, que es el técnico que, salvo sorpresa, estará en el banquillo a partir del curso 26/27.
No hay opción de compra
La dirección deportiva del Real Madrid siempre ha confiado en Endrick. Prueba de ello es que esta cesión se efectuó sin una opción de compra que hubiera dado la oportunidad al Lyon de hacerse con sus servicios.
El propio futbolista, tal y como demostró la primera vez que pisó el Estadio Santiago Bernabéu, sueña con hacer historia y ganarse el cariño de todo el madridismo. Durante la campaña pasada, esa en la que estuvo con Ancelotti, que hoy es su seleccionador, demostró algunas de sus cualidades, especialmente en la Copa del Rey. De hecho, fue el máximo goleador del equipo en esa competición, dejando así muy buenas sensaciones.
Saldrá Gonzalo García
El que cuenta con muchas papeletas para marcharse es Gonzalo García. La secretaría técnica entiende que no es buena idea tener al canterano y al brasileño en un mismo grupo, puesto que ambos se quitarían minutos. No hay que olvidar que los dos “pelean” por un puesto con Kylian Mbappé, aunque el ex del SE Palmeiras sí puede contar con protagonismo en el extremo derecho.
Durante los últimos días se está dando a conocer en los medios que el Borussia Dortmund querría al '16' del Real Madrid. Parece que en el Signal Iduna Park confían en lo que puede dar el español y lo querrían tener en sus filas. Florentino Pérez y su gente más cercana escucharán ofertas por él.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.