De jugar al lado de Messi a firmar con el Real Madrid: 70 millones y es blanco

El Real Madrid se está preparando para el importante fichaje de uno de los amigos más cercanos de Lionel Messi

Publicidad

Los mercados de fichajes siempre son la mejor opción para todos los equipos de renovarse y encarar la siguiente temporada de la mejor manera, con el Real Madrid no siendo la excepción ante esta situación con su constante búsqueda de los mejores jugadores para reforzar a la plantilla merengue.

Publicidad

Uno de los jugadores que más interés ha ganado por parte del Real Madrid es Alexis Mac Allister, quien estaría cerca de llegar al club a pesar de su cercana amistad con Lionel Messi, con el equipo merengue dispuesto a desembolsar los 70 millones de euros de su cláusula para hacerse de sus servicios.

Publicidad

Un fichaje fundamental para el Madrid

Alexis Mac Allister lleva rindiendo a un gran nivel durante varias temporadas, con la actual siendo una de sus mejores, donde el argentino se ha presentado como uno de los mejores jugadores del Liverpool gracias a su soberbio desempeño.

Publicidad

Esta calidad desplegada le ha puesto en la mira del Real Madrid, con el club viendo con buenos ojos una futura incorporación del argentino para renovar su centro del campo, que cuenta con la presencia de las leyendas Toni Kroos y Luka Modric.

Relacionado  Primero Messi habla maravillas del Real Madrid y ahora se hace una foto con su camiseta

Para lograr este fichaje, el club blanco se está preparando para desembolsar la importante suma de 70 millones de euros, siendo la cantidad que establece la cláusula del jugador hacia cualquier equipo que busque hacerse de sus servicios.

De estrella argentino a estrella merengue

El fichaje de Mac Allister sigue siendo analizado por el Real Madrid, pero gracias a la calidad del jugador, sus anotaciones, asistencias y actuaciones dentro del terreno de juego, es seguro decir que esta operación podría llegar a buen puerto durante el siguiente verano.

El anterior Mundial de Catar vio a Mac Allister alcanzar la gloria con la obtención de este importante trofeo al lado de Messi y ahora el jugador tiene la oportunidad de hacer lo mismo con el Real Madrid, con el club blanco confiando en poder concretar su fichaje cuanto antes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad