Desde Alemania han informado al Real Madrid, su llegada cada vez más cerca: Florentino, preparado

El Real Madrid tiene las de ganar y desde Alemania informan que su llegada está más cerca que nunca

Publicidad

El conjunto merengue tiene muy claro que quiere hacer ciertas incorporaciones de cara a la próxima temporada con futbolistas que puedan llenar las expectativas de presente y futuro de la directiva blanca, pues hay muchos jugadores que no terminan de convencer en el club.

Publicidad

Sobre esto ha habido nombres durante toda la temporada que han sonado para reforzar la plantilla blanca y solamente parece ser cuestión de tiempo para llegar al mercado de verano y poder incorporar estos nombres al conjunto merengue.

Publicidad

Uno de estos nombres clave en la planificación deportiva de Florentino Pérez parece estar aún más cerca de lo que se esperaba y ahora parece que todo se ha decantado a favor del conjunto merengue para que puedan incorporar a este futbolista para el futuro del club.

Publicidad

A un paso del Madrid

Estamos hablando del lateral canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien es todo en la órbita del Real Madrid durante toda la campaña actual y que parece ser uno de los nombres primordiales para Florentino Pérez de cara al mercado de verano para reforzar la plantilla merengue.

No es un secreto para nadie que el canadiense es uno de los objetivos principales del presidente madridista y ha estado tanteando la posibilidad de su llegada para este próximo mercado de verano, aunque podría complicarse debido a que aún le queda un año de contrato y sobre todo por la presión que está haciendo el conjunto bávaro para evitar que se vaya gratis.

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

Sin embargo, parece que ha sido el mismo jugador en el que ha dado la pauta para que llegue al club blanco y es que parece haberse cansado de las exigencias del canadiense y ahora mismo estaría plantado en las insistencias para renovar su contrato, lo que le abriría las puertas de salida al Madrid.

Florentino atento

En caso de que esto sea una absoluta realidad, entonces el presidente madridista está a un paso de poder incorporar a este jugador a su plantilla y poder culminar un proyecto que ha estado soñando durante varias temporadas atrás.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad