Desde París insisten: Mbappé se irá al Real Madrid en los próximos días, ya está cerrado

El medio más cercano al dueño del PSG insiste en que Mbappé será del Real Madrid muy pronto

Publicidad

Ayer el PSG sumó un nuevo empate en la segunda jornada de Liga frente al Tolouse en esta ocasión y se encuentra en la octava posición de la clasificación. Mbappé fue suplente, pero salió, provocó un penalti, lo lanzo y lo transformó él mismo.

Publicidad

El caso Mbappé

Este verano todo empezó con la carta de Mbappé al PSG que se filtró a la prensa en la que el jugador comunicaba al club que no pretendía ampliar su contrato más allá del 2024.

Publicidad

A respuesta de esto, el presidente del PSG, Naser Al Khelaifi dijo lo siguiente: «Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo».

Publicidad

El periodista español Andrés Onrubia, especialista en fútbol francés, informaba ayer de lo siguiente: “Qatar ha desplazado a París a distintos emisarios para reunirse este fin de semana con el entorno de Mbappé y la semana que viene con el delantero para acercar posturas por su renovación. Si se quiere ir, le pedirán que lo exprese claramente.”

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Nuevas informaciones

Acerca de un posible precio de Mbappé, Andrés comentaba lo siguiente: “El optimismo ahora mismo es mayor en Qatar y en el PSG respecto a una semana con la renovación de Mbappé. Además, si hay algún equipo que quiere hacerse con los servicios del delantero, el precio es inflexible. No bajarán de 250 millones de euros al contado. Ni más ni menos.”

Pese a todo esto, desde el medio cercano al emir de Catar, PSG Community siguen manteniéndose en lo mismo: “Todo lo que está pasando ahora es una estrategia de comunicación entre todas las partes involucradas. Lo cierto es que Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid este mismo mes.”

Relacionado  La madre de Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya…"

Parece que lo tienen muy claro, sólo el tiempo dirá…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad