Desvelan el bombazo del día: la expulsión del Barça de la Champions y no por la Superliga

Los problemas económicos siguen acorralando al Fútbol Club Barcelona y la UEFA tomará medidas

Publicidad

Semana muy activa para la UEFA tras la sentencia de la Superliga y ahora todos los problemas relacionados con el Fútbol Club Barcelona quien sigue siendo investigado por el organismo europeo. 

Publicidad

«El FC Barcelona está en un grave problema en estos momentos si quiere continuar en competiciones UEFA. El que es el máximo rival del Real Madrid podría ser excluido de la próxima Champions League a tenor de lo que se ha informado en el medio alemán Welt», explican en Bernabéu Digital

Publicidad

Dicha expulsión no sería inmediata sino que habría que esperar a la temporada que viene si todo sigue el curso que indican las fuentes. La cuestión es que a la UEFA le preocupa mucho la situación económica del Barcelona pese a la financiación externa que sigue recibiendo.

Publicidad

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención tanto en Can Barça como en el Santiago Bernabéu es que este mismo procedimiento y preocupaciones derivadas de la situación financiera de los clubes no afecta a todos de la misma forma. 

Desde UEFA echan balones fuera y no relacionan el tema con el hecho de que el Barcelona sea junto al Real Madrid uno de los clubes que está impulsando la Superliga. Pero en este punto hay que preguntarse qué ocurre con otros clubes como el Paris Saint-Germain o el Manchester City.

Las investigaciones a estos clubes estado siguen sin dar con una sentencia en que se penalice a las dos entidades por saltarse las normas en materia económica. Coincide que estos dos clubes están en contra de la Superliga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad