Desvelan la dura venta que planea el Real Madrid por el fichaje de Mbappé

En el Real Madrid no descartan hacer una venta importante si finalmente Mbappé acaba aterrizando en Chamartín

Publicidad

El Real Madrid espera con los brazos abiertos a Kylian Mbappé. El francés es el jugador deseado por Florentino Pérez y desde Chamartín cuentan con él para la temporada que viene. 

Publicidad

El próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club, por lo que el presidente merengue querrá que firme un precontrato para que no vuelva a suceder lo mismo de hace un año y medio.

Publicidad

El ‘7’ del PSG es la joya de la corona a un proyecto irrepetible en el que Florentino lleva trabajando un montón de años, además de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.

Publicidad

Venta dolorosa

Si Kylian Mbappé acaba aterrizando en la capital de España el curso que viene, desde Concha Espina no descartan acometer una venta muy importante. 

Según ha desvelado Okdiario, esa venta podría ser la de Rodrygo Goes, que ha empezado malamente la temporada con el conjunto blanco. Además, él mismo ha reconocido que no se siente a gusto con su posición actual en el equipo de Ancelotti. 

La llegada del delantero de Bondy dejaría sin sitio al brasileño. Además, el club también piensa en acometer el regreso de Takefusa Kubo por unos 30 millones de euros. 

Relacionado  Maldini da su pronóstico para la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España: “Insisto, para mí...”

Rodrygo es un jugador con un gran valor y tiene mucho mercado en la Premier League, por lo que podría ser una oportunidad de venta histórica si tanto la entidad merengue como el propio futbolista decidieran separar sus caminos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad