El Real Madrid está enfocado en la final de la UEFA Champions League, consciente de que es mucho lo que se juega este sábado ante el Borussia Dortmund en el mítico escenario de Wembley.
Carlo Ancelotti no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, aunque las declaraciones de Rodrygo Goes claramente no han ayudado a cumplir este objetivo.
«Sí, bueno, todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero los años que he estado aquí fueron un placer para mí. No. Como he dicho, yo siempre quiero estar en este club, pero a ver», expresó el brasileño a la periodista Sandra Díaz.
Estas palabras, como era de esperarse, han generado un importante revuelo, ya que un sector del madridismo ha entendido que Rodrygo está abonando el terreno para marcharse en verano por el desembarco de Kylian Mbappé, lo que le podría dejar sin minutos.
Sin embargo, Edu Aguirre, tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, ha revelando los planes del cuerpo técnico para la 2024-2025.
«Para Ancelotti el año que viene Rodrygo es titular», expresó el periodista, lo que refuerza la teoría de que el entrenador italiano dejará a Jude Bellingham en la posición de Toni Kroos y en la zona de ataque jugará con los dos brasileños y Kylian Mbappé.