Edu Aguirre anuncia su adiós a ‘El Chiringuito’ con una condición: «Me marcho…»

Edu Aguirre ha dicho lo que haría con su estancia habitual en el programa si se produce una situación

Publicidad

El tertuliano del Chiringuito siempre ha fardado de ser un gran madridista que pone al Real Madrid por encima de todo. Por eso mismo, ha revelado lo que haría que dejase El Chiringuito.

Publicidad

“Si el Barcelona elimina al PSG, se pone en semifinales, se pone a cinco puntos, y el Real Madrid acaba perdiendo LaLiga, las obras del Bernabéu se paralizan y tiene que volver a jugar en el Di Stéfano, y las obras del Camp Nou se adelantan y se llena todos los días. Y fichan a Haaland y a Mbappé el año que viene… Entonces no haremos El Chiringuito, porque yo me iré a Arabia Saudí”, explicó Edu Aguirre, provocando la risa de todos los tertulianos. 

Publicidad

“Pero como eso no va a pasar, no soñéis tanto, porque el golpe puede ser mortal”, avisó Edu Aguirre a sus compañeros del programa. El periodista está seguro de que Kylian Mbappé va a fichar por el Real Madrid y ve muy complicado que el delantero noruego acabe fichando por el Barcelona.

Publicidad
Relacionado  Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

Por otro lado, él es muy optimista con que el Real Madrid se clasifique para semifinales, y no ve al Paris Saint-Germain eliminándose contra el Barcelona. Por lo tanto, es poco probable que deje El Chiringuito a corto plazo.

La semana que viene se verá si su optimismo fue correcto, o, por lo contrario, fue excesivo. Falta menos de una semana para que comiencen los cuartos de final de la Champions League. 

Todos los aficionados del fútbol español comienzan a estar nerviosos, porque tres equipos se han metido entre los 8 mejores de Europa. Ahora tendrán que ganarse un puesto en las semifinales del mayor título de clubes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad