Edu Aguirre confirma la llegada de Mbappé al Real Madrid: “Bienvenido”

La posibilidad de incorporar al francés en el Real Madrid es una opción cada vez más real

Publicidad

Es posiblemente una de las noticias del día y es que parece que en clave fichajes no se habla de otra cosa. Ante la posible revolución que tiene prevista el Real Madrid con sus incorporaciones, hay un nombre que pasa por delante del resto a pasos agigantados. 

Publicidad

El plan del Real Madrid con Mbappé 

Este no es otro que el de Kylian Mbappé. El jugador galo, considerado uno de los mejores del mundo, vuelve a estar en el punto de mira del madridismo y a pesar que se avecinan unas negociaciones de lo más ariscas y complicadas, el club no pierde la esperanza.

Publicidad

Tampoco lo hace su afición que ya preguntaba directamente a Florentino Pérez, sobre la posibilidad de incorporar al delantero.

Publicidad

El máximo mandatario era abordado en plena calle por un aficionado que le preguntaba sobre la situación del parisino y Florentino, muy amablemente vacilaba con una respuesta contundente: “sí, pero no este año”, contestaba en relación que si acabaría llegando a Chamartín.

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."

 La respuesta viral de Florentino 

La respuesta se hacía viral en poco tiempo y muchos periodistas y medios de comunicación se hacían eco de la exclusiva. Muchos también aprovechaban para darle la bienvenida al jugador, como Edu Aguirre que aprovechaba para saludarlo de buenas a primeras.

El periodista de “El Chiringuito” sigue emocionado con la posibilidad que el galo vista la elástica merengue y así seguir construyendo uno de los mejores equipos de la historia. Todo puede pasar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad