Edu Aguirre le gritó en la cara a Jota Jordi el gol de la victoria: le dejó K.O

Edu Aguirre le gritó en la cara a Jota Jordi el gol de la victoria: le dejó K.O

Publicidad

Jude Bellingham volvió a ser protagonista una vez más y en esta ocasión, lo fue en un Clásico. El interior merengue fue decisivo ante el Barcelona y su tanto en los minutos finales hizo saltar todo por los aires en el ‘Chiringuito Inside’.

Publicidad

El Real Madrid volvió a certificar una nueva remontada histórica y esta vez, en un escenario tan especial como el Estadio de Montjuic. Los blancos consiguieron reponerse ante un mal comienzo y consiguieron sacar adelante un partido importantísimo de cara a la competición liguera.

Publicidad

En el ‘Chiringuito Inside‘ se vibró con el Clásico, pero sobre todo, con la actuación de Jude Bellingham ante el equipo de Xavi. El centrocampista inglés desató la locura en el plató tras el tanto de la victoria y la bancada madridista no dudó en celebrarlo por todo lo alto.

Publicidad

Además, Edu Aguirre o José Félix Díaz se animaron a celebrarlo como el interior merengue tras el gol. Una de las imágenes fue la de Jota Jordi, quién se llevó las manos a la cara mientras que los tertulianos madridistas celebraban en frente suya el tanto de Bellingham.

Relacionado  "No es bueno para el equipo": la decisión del Real Madrid si se confirma su fichaje

Paco Buyo también quiso dejar su comentario tras el tanto de Jude afirmando de forma irónica: «Vaya baño de Xavi. El mejor del partido, Gavi«. Los madridistas estaban eufóricos y se pudo escuchar los gritos de «¡Vamos!» o «¡Es el mejor!» cuando comprobaron que no había fuera de juego.

Tendrá pesadillas 

Sin duda alguna, hoy será un día muy largo para un Jota Jordi que comenzó el partido plenamente eufórico. El tertuliano blaugrana tendrá pesadillas con Bellingham en estos próximos días y no le quedará otra que rendirse ante el mejor jugador del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad