Edu Aguirre le quita la exclusiva a Pedrerol en pleno directo: «Mbappé va a jugar en el Madrid»

El tertuliano del Chiringuito está quitando el protagonismo a Pedrerol en lo que respecta al culebrón Mbappé

Publicidad

Kylian Mbappé sigue transmitiendo que esta temporada jugará en el Paris Saint-Germain, pero que en la próxima solo se ve siendo futbolista del Real MadridLo tiene más claro que nunca. Así lo asegura Edu Aguirre en El Chiringuito.

Publicidad

En los veranos de 2021 y 2022, el programa de Josep Pedrerol contaba toda la información sobre el culebrón Mbappé, pero en esta ocasión no han dado apenas ningún dato que no haya salido antes en otros medios. Algunos aseguran que es porque las fuentes del Real Madrid les han «cortado el grifo», mientras que otros simplemente afirman que no hay nada de lo que informar. 

Publicidad

De hecho, en el culebrón de este verano, Edu Aguirre está transmitiendo mucha más información que Josep Pedrerol. También es cierto que él asegura que tiene contacto con el entorno de Mbappé, mientras que Josep tiene sus fuentes en el Real Madrid. 

Publicidad

Una historia interminable

En el programa son conscientes de los errores del pasado y cómo estos afectaron a la audiencia. Por eso mismo, este año están siendo mucho más precavidos con todo el caso Mbappé. Saben que no se puede dar nada por hecho hasta que no haya un documento firmado, y por eso mismo transmiten más pesimismo que optimismo desde que el PSG y el jugador han acercado posturas. 

Relacionado  El precio máximo que pagará el Real Madrid por Leny Yoro: hará una excepción

Según Josep Pedrerol, el Real Madrid tiene pensado esperar a Kylian Mbappé hasta 2024 y «no pagar un duro» al Paris Saint-Germain. Confían en que el jugador aguante la presión durante todo el año o llegue a otro tipo de acuerdo con el club parisino para salir como agente libre en 2024

Veremos si acaban acertando este verano o el traspaso se acaba cerrando en los últimos días de este mercado. Con Kylian Mbappé se puede esperar de todo, y sobre todo si Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. No hay que olvidar el fichaje de David Beckham o el de Ronaldo Nazario.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad