El nombre propio de las últimas horas en clave madridista ha sido Rodrygo Goes. El brasileño ha dejado unas declaraciones que no fueron del todo acertadas porque dejaba abierta la posibilidad a una posible salida del club blanco.
Sus palabras, a falta de tan solo dos días para la final de la Champions, han sido objeto de debate en diversos programas radiofónicos y televisivos. Por ejemplo, en el Chiringuito de Jugones analizaron al detalle todo lo que dijo.
Uno de los que aportó una información interesante fue Edu Aguirre, que fue el que más defendió al extremo del Real Madrid: “Me dicen que no se quiere ir”, dijo claro el periodista en el programa del pasado martes.
Conviene resaltar que el propio futbolista quiso matizar lo que dijo con una publicación en redes sociales. Sin embargo, lo que dice en un medio de su país tampoco garantiza su futuro de blanco.
No ha afectado
A pesar de que es un asunto delicado, el resto de la plantilla tiene la mente única y exclusivamente en la final de la Champions. Incluso, el propio Rodrygo solo piensa en conquistar la decimoquinta, que sería su segunda Liga de Campeones en particular.
De este modo, en el Real Madrid van todos a una a por una nueva conquista europea. La expedición pondrá rumbo a Londres durante el día de hoy. Ya no queda nada para la cita más importante de la temporada.