El anuncio de Xabi Alonso que nadie esperaba en el Madrid: puede cambiarlo todo

Valdebebas ya se hace eco

Publicidad

La figura de Xabi Alonso seguirá siendo relacionada con el Real Madrid hasta que se esclarezca el futuro de Carlo Ancelotti. Eso sí, hay novedades de última hora que nadie esperaba por el conjunto blanco. Pueden cambiarlo todo.

Publicidad

El Real Madrid tiene desde hace meses o incluso años un ojo puesto en el entrenador de moda por estas fechas en la Bundesliga. Xabi Alonso es uno de los favoritos a la hora de pensar en la era post Carlo Ancelotti, pero algo puede cambiarlo todo. Las últimas horas han dejado un anuncio que hará a más de uno pensárselo dos veces.

Publicidad

El vasco es la sensación del fútbol alemán por estas fechas. Su Bayer Leverkusen compite con Red Bull y Bayern Múnich de manera admirable. Todo esto con un fútbol ofensivo que gusta en Valdebebas y al mando del barco un Alonso cuya prestancia fuera del campo es justamente lo que el Madrid busca en un estratega. Si bien todos los caminos apuntan a conducir al mismo destino, hay hitos a tener en cuenta.

Publicidad
Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

MARCA es quien da la última hora en este sentido. No por apuntar que Carlo Ancelotti se queda o que Brasil se retira de la puja por su futuro, sino más bien por poner dudas en la cabeza de Alonso pensando en un desembarco por el Bernabéu desde el 1 de julio del 2024. ¿Los motivos? El deseo de Xabi por seguir nutriéndose de fútbol de primera división antes de llegar al reto más grande que puede tener un entrenador.

¿Y entonces?

Por el conjunto blanco consideran que Xabi Alonso quiere un año más en el Leverkusen, o por qué no en otro club de mayor nivel, antes que fichar en 2024 por un Real Madrid que será difícil de asumir para cualquiera. Ojos muy puestos en Alemania, donde buscarán blindarse de esos análisis de la junta de Florentino Pérez que ven en el vasco un proyecto a largo plazo en todos los sentidos.

Relacionado  El Real Madrid recibirá un 'pellizco' de dinero por el traspaso de Morata al Milan

“Raúl o la alternativa de un Xabi Alonso que está superando todas las expectativas en el Bayer Leverkusen, aunque también existe el convencimiento de que el exmadridista quiere una etapa más antes de aterrizar por el Bernabéu”, dictan desde el medio ahora mismo. ¿Sigue Ancelotti? ¿Llega González Blanco? ¿Asume Arbeloa? ¿Vuelve Zinedine Zidane? Solo el tiempo dirá que ocurre, pero más de una voz por el Madrid se piensa que antes del Bernabéu, el ex ‘14’ del conjunto blanco quiere foguearse durante más tiempo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad