El Barça anuncia la novedad del nuevo Camp Nou: copia barata del que tiene el Bernabéu

La reforma del estadio madridista parece el ejemplo a seguir por el resto de clubes de la élite europea

Publicidad

El Santiago Bernabéu será el primer estadio del siglo XXI. Aunque todavía faltan algunos aspectos por finalizar, su inauguración se acerca a pasos agigantados… mientras casi todos los deportes del mundo miran en su dirección y los grandes artistas compiten por tener una fecha allí.

Publicidad

El Santiago Bernabéu es el modelo a seguir. La decisión tomada por la junta directiva de Florentino Pérez hace ya cinco años parece estar dando sus resultados desde hace varios meses: la agenda del feudo merengue para este verano es más que agitada… a pesar de que no hay fútbol

Publicidad

Los conciertos de grandes estrellas musicales son solo el principio.

Publicidad

Resulta normal que algunos quieran adherirse a este modelo de éxito e intenten copiar e imitar lo que ya se está viendo en la capital de España: Madrid verá potenciada la entrada de turistas gracias a la reforma del estadio del Real Madrid. 

Eso es lo que intentan en Barcelona, pero el experimento allí no estaría saliendo como habían previsto.

Relacionado  El finiquito de Xavi, al descubierto: se iba gratis y ahora Laporta está contra las cuerdas

Porque el FC Barcelona, a pesar de la grave crisis económica en la que están inmersos, han conseguido los avales necesarios para reformar el Spotify Camp Nou siguiendo unas directrices muy llamativas. La última se asemeja al proyecto presentado y prácticamente finalizado para el Santiago Bernabéu: un skywalk.

Es lo mismo

Esta novedad ya está presente en el Santiago Bernabéu… aunque todavía no en su forma final. Pero es uno de los elementos imprescindibles que los ejecutivos blancos advirtieron que debía estar sí o sí en el proyecto final, así como el hipogeo y el techo retráctil. La combinación de esos elementos convierten al feudo madridista en una maravilla de su tiempo.

Al igual que en el Santiago Bernabéu, el Spotify Camp Nou incluirá un skywalk para “contemplar el estadio a unos 70 metros de altura además de contar con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona”: exactamente el mismo objetivo con el que el Real Madrid ordenó colocar la misma estructura en el mismo lugar. De nuevo, el club blanco marcando tendencia… hasta en los aspectos más insospechados.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad