El Barça cuenta con el árbitro para ganar: penalti no pitado a Cubarsí que le quitaba dos puntos

Los jugadores de Xavi Hernández han acabado pidiendo la hora contra el Cádiz

Publicidad

La polémica está servida, como no podía ser de otra manera, después del partido entre el Cádiz y el Barcelona, en el que los culés han resultado favorecidos por el colectivo arbitral.

Publicidad

Cuando se cree que ya no puede sorprender el fútbol español, siempre hay una acción que involucra a los de Xavi Hernández que deja boquiabierto a más de uno, algo que no ha sido diferente en esta ocasión en el estadio Nuevo Mirandilla.

Publicidad

Los azulgranas saltaron al terreno juego a 11 puntos del Real Madrid, que ganó al Mallorca, por lo que estaban obligados a sumar tres puntos para no decir adiós a la competición liguera.

Publicidad

Sin embargo, como era de esperar, cuando a los catalanes no les acompaña el fútbol, siempre están los árbitros para ‘ayudar’, lo que explica el trabajo de Juan Luis Pulido Santana.

El árbitro canario hizo la vista gorda en el gol del Barcelona, en una acción en la que Joao Félix consiguió la anotación realizando una acción peligrosa, pero en la que el VAR también miró para otro lado, aunque lo peor estaba por llegar.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Ya en el segundo tiempo, cuando el Cádiz más apretaba, Pulido Santana y sus asistentes se inventaron un fuera de juego para no señalar un claro penalti de Cubarsí, quien, además, debió ser expulsado en esta misma acción, por lo que los dirigidos por Carlo Ancelotti ya están advertidos para el Clásico y lo que queda de LaLiga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad