El Barça gana al Almería con un fallo enorme del árbitro: el partido tuvo que ser denunciado

El Barça se adelantó gracias a un córner que nunca fue, ya que el balón tocó en Balde, y el VAR no avisó al árbitro

Publicidad

El FC Barcelona tuvo que sufrir un mundo para ganar al colista, el Almería, (3-2). Sin embargo, el resultado es injusto para el conjunto andaluz, ya que el segundo gol del Barça viene de un córner que tuvo que ser saque de puerta, ya que el último en tocar la pelota fue Balde. Un error grave del árbitro, Cuadra Fernández, y del VAR por no avisar a tiempo.

Publicidad

Xavi Hernández está en la cuerda floja y ganó este partido con polémica y una ayuda arbitral que seguro no mencionará en rueda de prensa. En cualquier caso, el técnico azulgrana no da con la tecla, y su equipo deja un mar de dudas. Tuvo que sufrir mucho para ganar al Almería.

Publicidad

Los culés comenzaron el partido adelantándose con un gol de Raphinha (33′). Empató a los ocho minutos Baptistao, tras una gran asistencia del exmadridista Arribas. Así se fueron al descanso, y en la segunda parte volvió a marcar el Barça, por medio de Sergi Roberto (60′), pero el gol no tuvo que subir al marcador, porque era saque de puerta y no córner.

Relacionado  250 kilos para fichar a Lamine Yamal: jugada redonda de Florentino tras Mbappé
Publicidad

Cuando parecía que el partido estaba controlado, el Almería volvió a meterse en el partido con un gol de Edgar (71′) y puso el 2-2. Con un fallo grotesco de Araujo, quién ya falló en el primer gol, y el portero Iñaki Peña. El tercero volvió a ser de Sergi Roberto (83′).

El Girona es líder con 44 puntos, seguido del Real Madrid 44, y el Barça con 38. Sin embargo, el conjunto de Ancelotti juega mañana contra el Alavés en Mendizorroza y antes lo hará el Girona de Michel a las 19:00h ante el Betis, un rival complicado y con el que pueden pinchar en la última jornada del 2023.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad