En el Fútbol Club Barcelona hay una cantidad considerable de problemas que tienen que resolver de cara a los próximos años y no quieren tener más de un inconveniente importante con respecto al futuro del club en cuestión de solamente unas cuantas temporadas más, pues todo apunta a ser un desastre.
Sin embargo, a pesar de que tienen varios problemas tanto económicos como institucionales, no paran de pensar en fichajes, incluso si eso significa vender su patrimonio.
Ahora tienen de nuevo el objetivo de fichar al joven del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams, pero el Real Madrid es el principal dolor de cabeza de los culés, ya que tienen la posibilidad de pagar la cláusula del jugador y dejar a los blaugranas sin nada.
Todo en manos de Florentino
Ahora mismo, este futbolista del conjunto vasco estaría en la órbita de ambos clubes, ya que ha logrado demostrar que tiene un nivel óptimo para poder ser parte de cualquier equipo top en Europa. Estos dos equipos podrían contender por su fichaje.
Sin embargo, desde el punto de vista del presidente Florentino Pérez, el jugador no tendría incidencia directa en el equipo debido a los nombres que ya podemos encontrar en él, por lo que no es una prioridad absoluta, aunque solo se trate de pagar su cláusula de rescisión para poder tenerlo en el equipo.
Al menos por el momento, el jugador no es una prioridad para el cuadro blanco, por lo que incluso podrían dejarle la oportunidad al Barcelona de intentar su fichaje, aunque suena bastante complicado por todos los problemas económicos que tienen.
Están a merced del presidente
Ahora mismo, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y todo el barcelonismo están prácticamente rezando porque Florentino les permita intentar esta incorporación, y que, si fuera por los madridistas, ya habrían cerrado esto con tal de quitarles al futbolista.