El Barça hace malabares para fichar a Nico mientras el Madrid lo tiene a un solo ‘OK’: Florentino decide

El Barça quiere como sea a Nico Williams, pero Florentino tiene la decisión en sus manos, pues con un OK, es merengue

Publicidad

En el Fútbol Club Barcelona hay una cantidad considerable de problemas que tienen que resolver de cara a los próximos años y no quieren tener más de un inconveniente importante con respecto al futuro del club en cuestión de solamente unas cuantas temporadas más, pues todo apunta a ser un desastre.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que tienen varios problemas tanto económicos como institucionales, no paran de pensar en fichajes, incluso si eso significa vender su patrimonio.

Publicidad

Ahora tienen de nuevo el objetivo de fichar al joven del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams, pero el Real Madrid es el principal dolor de cabeza de los culés, ya que tienen la posibilidad de pagar la cláusula del jugador y dejar a los blaugranas sin nada.

Publicidad

Todo en manos de Florentino

Ahora mismo, este futbolista del conjunto vasco estaría en la órbita de ambos clubes, ya que ha logrado demostrar que tiene un nivel óptimo para poder ser parte de cualquier equipo top en Europa. Estos dos equipos podrían contender por su fichaje.

Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Sin embargo, desde el punto de vista del presidente Florentino Pérez, el jugador no tendría incidencia directa en el equipo debido a los nombres que ya podemos encontrar en él, por lo que no es una prioridad absoluta, aunque solo se trate de pagar su cláusula de rescisión para poder tenerlo en el equipo.

Al menos por el momento, el jugador no es una prioridad para el cuadro blanco, por lo que incluso podrían dejarle la oportunidad al Barcelona de intentar su fichaje, aunque suena bastante complicado por todos los problemas económicos que tienen.

Están a merced del presidente

Ahora mismo, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y todo el barcelonismo están prácticamente rezando porque Florentino les permita intentar esta incorporación, y que, si fuera por los madridistas, ya habrían cerrado esto con tal de quitarles al futbolista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad