Raphael Varane está decidido a salir del Manchester United este mismo verano. Su experiencia en el fútbol inglés no ha sido la que esperaba, tras su salida del Real Madrid el proyecto del club de Manchester le motivaba, un cambio de aires que sin embargo fue amargo desde el inicio.
Varane llama al Barcelona
Si bien durante el mercado de invierno pasado se abrió una posibilidad para jugar en el Real Madrid, Florentino Pérez negó la mayor a Raphael Varane y el club de la Castellana prefirió esperar a final de temporada para ir con todo al mercado, pero para firmar a un futbolista joven. Todo apunta a que ese jugador es Leny Yoro.
A pesar de la negativa del Real Madrid a una segunda etapa, el futbolista francés sigue convencido de dejar el Manchester United, queda libre en junio y desde elNacional.cat explican que ha llamado al Barcelona para firmar este verano.
«En enero se ofreció al Real Madrid, pero fue rechazado al momento por Florentino Pérez, y ahora ha probado suerte contactando con el eterno rival, el Barça. Contra todo pronóstico, Varane estaría encantado con la posibilidad de incorporarse al proyecto de Xavi Hernández, y ha trasladado a Joan Laporta y a Deco que haría un esfuerzo para ello», explican.
En Barcelona las cosas no mejoran en lo económico, esto puede provocar mucho movimiento en cuanto a las ventas. Uno de los que podría salir con destino Munich es Ronald Araujo, el central uruguayo ya ha recibido ofertas y será a final de temporada cuando él y el Barça resuelvan su futuro.
Todo hace indicar que una salida de Araujo sería la clave para que el Barcelona pueda firmar y asumir la ficha de Raphael Varane, un futbolista venido a menos desde su salida del Real Madrid y que podría convertirse en el nuevo caso Figo pero a la inversa.