El Barça prepara un ‘caso Figo 2.0’ a la inversa: de triunfar de blanco, a jugar para Xavi

El Fútbol Club Barcelona recibe una llamada de un ex del Real Madrid: la salida de Araujo puede ser clave

Publicidad

Raphael Varane está decidido a salir del Manchester United este mismo verano. Su experiencia en el fútbol inglés no ha sido la que esperaba, tras su salida del Real Madrid el proyecto del club de Manchester le motivaba, un cambio de aires que sin embargo fue amargo desde el inicio. 

Publicidad

Varane llama al Barcelona

Si bien durante el mercado de invierno pasado se abrió una posibilidad para jugar en el Real Madrid, Florentino Pérez negó la mayor a Raphael Varane y el club de la Castellana prefirió esperar a final de temporada para ir con todo al mercado, pero para firmar a un futbolista joven. Todo apunta a que ese jugador es Leny Yoro

Publicidad

A pesar de la negativa del Real Madrid a una segunda etapa, el futbolista francés sigue convencido de dejar el Manchester United, queda libre en junio y desde elNacional.cat explican que ha llamado al Barcelona para firmar este verano.

Publicidad

«En enero se ofreció al Real Madrid, pero fue rechazado al momento por Florentino Pérez, y ahora ha probado suerte contactando con el eterno rival, el Barça. Contra todo pronóstico, Varane estaría encantado con la posibilidad de incorporarse al proyecto de Xavi Hernández, y ha trasladado a Joan Laporta y a Deco que haría un esfuerzo para ello», explican.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

En Barcelona las cosas no mejoran en lo económico, esto puede provocar mucho movimiento en cuanto a las ventas. Uno de los que podría salir con destino Munich es Ronald Araujo, el central uruguayo ya ha recibido ofertas y será a final de temporada cuando él y el Barça resuelvan su futuro. 

Todo hace indicar que una salida de Araujo sería la clave para que el Barcelona pueda firmar y asumir la ficha de Raphael Varane, un futbolista venido a menos desde su salida del Real Madrid y que podría convertirse en el nuevo caso Figo pero a la inversa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad