El Bayern quiere a Rudiger y le ofrece a Florentino un trueque sin Davies: 50 kilos

El Bayern de Múnich estaría dispuesto a hacer una oferta en el próximo mercado de fichajes

Publicidad

Varios rumores en Alemania y en varios portales que tratan el tema de los fichajes, afirman que el Bayern de Múnich querría contar con el central alemán del Real Madrid a partir de la próxima temporada

Publicidad

Antonio Rüdiger tiene contrasto hasta el 30 de junio de 2026 con el Real Madrid. Esta temporada se ha ganado la titularidad tras la lesión de Eder Militao. En este curso ha podido demostrar todo su potencial y se ha convertido en el líder de la defensa. Se podría decir que es el mejor central del mundo en la actualidad. 

Publicidad

Según los rumores a los que me refiero anteriormente, Kim Min Jae no estaría cómodo en Alemania y estaría dispuesto a salir del club. Por eso, el Bayern de Múnich se plantearía realizar un intercambio con Rüdiger.

Publicidad

En la entidad madridista nadie contempla esto. Rüdiger está disputando su segunda temporada de madridista y está rindiendo a un nivel excelente. No tendría sentido venderle, y todavía menos cuando le quedan 2 años de contrato. 

Relacionado  El Real Madrid recibirá un 'pellizco' de dinero por el traspaso de Morata al Milan

Además, el Real Madrid ya está preparando su propio plan para reforzar la defensa. Leny Yoro es el objetivo principal, y confían en que Militao y Alaba se recuperen correctamente de sus lesiones. 

Si todo sale como esperan, Carlo Ancelotti dispondrá de una de las mejores defensas del mundo. El proyecto madridista ya mete miedo a los grandes clubes europeos, porque Florentino Pérez está reuniendo a los mejores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad