El objetivo número uno del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes no es Kylian Mbappé. El elegido es Alphonso Davies y Florentino Pérez está cada vez más cerca de hacerse con sus servicios. El presidente del Real Madrid tiene la sartén cogida por el mango y lleva las riendas en la negociación. El Bayern de Múnich, consciente de ello, ya le busca sustituto al canadiense.
El mejor lateral izquierdo del momento llegará a la capital de España en 2024, salvo sorpresa mayúscula. En Chamartín llevan mucho tiempo trabajando en ese fichaje y todo hace indicar que finalmente lo conseguirán.
Un indicio de ello es que CalcioMercato.com, diario italiano, afirma que en el Allianz ya han encontrado al sustituto de David Alaba para la próxima temporada. Ese sería Theo Hernández, que está realizando una buena campaña con el AC Milan.
De este modo, parece que en Alemania ya dan por perdido a Davies. Tienen detalles para ello, puesto que el futbolista, que acaba su contrato en 2025, se ha negado a renovar en varias ocasiones.
Sabe del interés del Real Madrid
El jugador es consciente de que los dirigentes del conjunto merengue están interesados en ficharle. Él, por su parte, no ve con malos ojos llegar a La Castellana, de modo que parece que el acuerdo es total.
Según varias informaciones, llegaría por unos 55 o 60 millones de euros, más variables. Tan solo tiene 23 años, por lo que el conjunto blanco sigue creando un presente y, en especial, futuro. El madridismo tiene motivos para ilusionarse.