La sorprendente respuesta que da el Madrid a Julián Álvarez y su ofrecimiento: “Nos interesa…”

Julián Álvarez, actual jugador del Manchester City, deja clara su prioridad en caso de salir del conjunto 'cityzen'

Publicidad

Pese a estar centrado en la Copa América con su país, Julián Álvarez sigue pensando en su situación con respecto al Manchester City. El actual delantero del equipo ‘cityzen’ tiene contrato en vigor hasta junio de 2028, pero su nombre ya suena para varios clubes. El futbolista argentino va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano, ya que son muchos los elencos que quieren hacerse con sus servicios, pero todo parece indicar que sólo tiene ojos para el Real Madrid.

Publicidad

Tal y como avanzaba ‘The Athletic‘, a Julián Álvarez sólo le gustaría jugar en el Real Madrid. El atacante de 24 años sueña con vestir la elástica blanca en caso de abandonar la disciplina inglesa. Varios clubes han intentado su contratación, pero las negociaciones no parecen haber llegado a un buen puerto. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que pretende dar un salto de calidad a su plantilla con la incorporación del argentino. Otro club que también ha preguntado es el París Saint-Germain, que busca en el atacante un sustituto para Kylian Mbappé.

Publicidad
Relacionado  Gravísima falta de respeto a Toni Kroos: TVE se pasó de la raya, inadmisible

EL MENSAJE DEL REAL MADRID

Tal y como informan desde Bernabéu Digital, en el Real Madrid llegó a gustar bastante la idea de poder contar con Julián Álvarez. No obstante, parece que el club blanco no necesita sus servicios en este momento, por lo que no se estaría planteando su fichaje desde la entidad de Chamartín. En el conjunto merengue saben del ‘overbooking‘ que existe en la zona de ataque y, salvo salida de Rodrygo a última hora, todos los puestos están más que cubiertos. De hecho, en este mismo mercado de fichajes, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha realizado las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick para la delantera. 

Publicidad

Desde Madrid son conscientes y tienen en cuenta el ofrecimiento que ha realizado un jugador de la talla de Julián Álvarez, pero, por el momento, su futuro no pasa por la Casa Blanca

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad