La masa social del Real Madrid parece haber dicho basta y todo ello tras esas controvertidas actuaciones arbitrales de Gill Manzano a lo largo del último fin de semana por Mestalla. Lo que se viene por delante no va de momento con el club.
Lo vivido en la ciudad de Valencia parece ser la gota que ha colmado el vaso para una afición que ve como el caso Negreira sigue acaparando titulares a lo largo de España y como actuaciones arbitrales como la de Gil Manzano a lo largo del último fin de semana son ya el pan de cada día. El Bernabéu prepara un acto nunca antes visto.
Uno que de momento no cuenta con el apoyo del club presidido por un Florentino Pérez o siquiera por alguno de los miembros de la Junta directiva lid por el presidente. Tras lo ocurrido en Mestalla se habla de una serie de protestas que se tomarán los aledaños del coliseo blanco e igualmente sus tribunas para pedir por un alto a lo que ya se considera el límite de la cuestión.
Todo esto se daría tanto en la previa como durante el encuentro ante el Celta de Vigo por la Liga el día domingo. No en la Copa de Europa donde el Real Madrid recibirá mañana al Leipzig por la vuelta de octavos de final del certamen. La protesta se hará en el torneo donde el aficionado promedio del conjunto blanco siente que su equipo se ha visto más perjudicado a lo largo de los últimos meses.
No pertenecen a la Grada Fans
Es la información del Periódico de España. Lo cierto es que de momento nadie que haga parte del organigrama oficial del Real Madrid va de la mano con una protesta que empieza a ser pactada por diversos grupos de aficionados y que pretende poner un alto a lo que consideran una serie de fallos arbitrales sin precedentes en la historia moderna del torneo.
Solo el tiempo dirá que ocurre pero todo apunta a que este día domingo en el Santiago Bernabéu va a manifestarse como nunca alrededor de una serie de arbitrajes que como el de Gill Manzano el pasado sábado son interpretados por los aficionados del conjunto blanco como un ataque directo a sus intereses en el campeonato nacional de Liga.