La respuesta de Nacho que ‘adelanta’ su futuro tras la final de Champions: «Después…»

El capitán del Real Madrid ha hablado sobre lo que pasará con él después de que acabe la temporada

Publicidad

El Real Madrid ha celebrado en la mañana de hoy LaLiga número 36. El equipo de Carlo Ancelotti ha estado en Cibeles para festejar junto al madridismo.

Publicidad

Son muchos los jugadores que acaban contrato en tan solo unos meses y por este motivo la afición le ha pedido a varios de ellos que se queden, es decir, que renueven. A lo largo de todo el acto se han escuchados gritos de “Modric, quédate». También ha pasado lo mismo con Kroos y Nacho.

Publicidad

Precisamente, este último habló sobre lo que hará la próxima temporada, pero, como no podía ser de otra manera, no se olvida de lo realmente importante: “Tenemos que disfrutar del día de hoy, que es mágico. Ya tendremos tiempo de pensar en el futuro”, dijo a su afición.

Publicidad

De este modo, no resalta lo que va a pasar con él. También es cierto que ha actuado como un buen capitán, debido a que lo importante en estos momentos es ‘saborear’ esta nueva conquista y pensar desde ya en la final de la Champions del próximo 1 de junio.

Relacionado  La reflexión de Ancelotti sobre los 4 goles encajados por Lunin para la final de Champions: "Obvio..."

Día inolvidable

El protagonista de esta noticia jamás olvidará lo que ha ocurrido hoy. Él ya había visitado a la Cibeles en muchas ocasiones, pero nunca le había puesto la bufanda. En esta ocasión, sí que lo ha hecho al ser el capitán del equipo blanco.

Así pues, todo el madridismo espera y desea que no sea la última vez que lo haga, sino que tenga que hacerlo de nuevo a principios del mes de junio. Sería la mejor señal posible.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad