El gesto de Camavinga garantiza la próxima Champions del Madrid: «Ha pisado una…»

Todo ocurrió en los festejos por Cibeles

Publicidad

El Real Madrid festeja por estas horas un titulo de Liga ganado a peso y que llega a semanas de la final de la Champions. Eduardo Camavinga garantiza la próxima Copa de Europa de los blancos.

Publicidad

Eduardo Camavinga fue uno de los grandes protagonistas en la celebración del Real Madrid por una plaza de Cibeles donde el conjunto blanco se volvió a unir con su afición para conmemorar la obtención del campeonato nacional de Primera División número 36. Hoy el centrocampista francés y sus gestos garantizan la obtención de la Copa de Europa ante el Borussia Dortmund en una semanas.

Publicidad

Es el gran objetivo de una plantilla que ya ha conseguido dos títulos en lo que vamos de curso y que sin ninguna duda quiere cerrar de la mejor manera la temporada el próximo 1 de junio ante los alemanes con una Champions que podría suponer la 15 en su palmarés general. Por supuesto que la tarea no será sencilla pero más de uno se encomienda gestos que surgen de manera desapercibida.

Publicidad
Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Eduardo Camavinga fue el gran protagonista en este sentido. Hoy se viralizan por las redes sociales diversas imágenes de los festejos de los jugadores de Carlo Ancelotti pero sobre todo unas donde se vea el centrocampista francés acercarse como nunca los aficionados para intercambiar gestor y aplausos. Fue ahí donde el bueno del francés se encontró con lo que es mala suerte para unos y muy buena para otros.

¿Un paso que no será en falso?

Correcto, Camavinga pisó algunos de los desechos los caballos desplazados por la Policía Nacional a la plaza de Cibeles con el objetivo de proteger a los futbolistas de Carlo Ancelotti una jornada tan multitudinaria como esta. Por supuesto que hablamos de supersticiones pero muchos lo interpretan como esto de suerte en la cultura española.

Todos y cada uno de los futbolistas del Real Madrid que fueron conscientes de dicho hecho empezaron a caer de risa al ver al bueno del joven francés encontrarse inmerso en tan curiosa situación. Eduardo Camavinga, puede que sin quererlo, ya ha dado la presión de la Copa de Europa número 15 para el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad