La despedida de Mbappé del PSG y ya viene al Real Madrid: pitos y aplausos

El de Bondy está ahora mismo en el ojo del huracán

Publicidad

El final de Kylian Mbappé con el PSG ha llegado, al menos, en el Parque de los Príncipes, ya que el nacido en Bondy no volverá a jugar en la que ha sido su casa en las últimas 7 temporadas.

Publicidad

«Siempre he dicho que os hablaría cuando llegara el momento. Quiero anunciaros a todos que es mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré y la aventura terminará en unas pocas semanas», expresó hace pocos días el parisino.

Publicidad

Estas palabras desataron mucho ruido en el fútbol mundial, como era de esperarse, pero también generó un terremoto en el club galo.

Publicidad

La ‘despedida’ ha llegado ante el Toulouse, aunque el comportamiento de los aficionados ha sido muy dispar, mientras que Nasser Al-Khelaifi ni se ha inmutado con este adiós.

Los ultras del PSG prepararon un tifo espectacular con la figura de Kylian Mbappé, algo que sorprendió al propio atacante, pero el resto de seguidores del PSG le dedicaron una sonora pitada al de Bondy cuando su nombre fue anunciado por megafonía.

Relacionado  Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

Aún resta por saber si el equipo francés realizará algún tipo de acto al término del duelo con el Toulouse, pero, por lo que parece, los responsables deportivos parisinos no están por la labor, mientras el madridismo aumenta su emoción con el desenlace de esta historia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad