Todo son risas en Barcelona: el Madrid celebra LaLiga, en una final de Champions y responden así

El conjunto culé 'mete la pata' durante la visita del equipo de Ancelotti a Cibeles

Publicidad

La diferencia entre el momento que atraviesa el Real Madrid y el FC Barcelona es abismal. El equipo blanco ha estado celebrando el título de liga en el día de hoy y tiene la final de Champions en tres semanas.

Publicidad

En Can Barça, por su parte, han subido una publicación a X, antiguamente llamado Twitter, justo antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana. En ese vídeo se ve a Xavi reírse, al igual que los futbolistas.

Publicidad

Todo esto cuando realmente están en una situación muy delicada. Incluso, perdieron la segunda plaza de LaLiga tras perder ante el Girona y realmente estará compitiendo por ella hasta el final de la temporada. Esa posición es importante porque da derecho a jugar la Supercopa de España.

Publicidad

Los aficionados culés no han entendido esta publicación. Lógico y normal. Parece que el Community Manager de la entidad vive en su mundo. Sin embargo, en el Real Madrid siguen a lo suyo y hoy en Cibeles nadie se acordó del eterno rival.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Buenos tiempos para el madridismo

Lo mejor para el madridismo es que esta tendencia parece que va a ser bastante duradera. La gestión de ambas entidades lo dicen absolutamente todo y en la ciudad condal tienen muchas cosas que mejorar.

Por tanto, a pesar de que quieran hacer ver que todo va de maravilla, la única realidad es que el Real Madrid, salvo sorpresa, seguirá conquistando títulos y dominando en España por encima del FC Barcelona.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad