Mbappé se despide con derrota del PSG: su último gol antes de ir al Madrid

El de Bondy vistió por última vez en casa los colores del PSG

Publicidad

El peor de los escenarios finalmente se ha cumplido esta noche para Kylian Mbappé, quien esperaba despedirse del Parque de los Príncipes con una victoria ante sus aficionados.

Publicidad

El equipo de Luis Enrique cayó esta noche 1-3 con el Toulouse, en un duelo para el olvido de los parisinos, quienes han dicho adiós a su máxima figura en las últimas 7 temporadas.

Publicidad

El partido comenzó muy bien para el anfitrión, ya que el propio Kylian Mbappé marcó su gol, el último en el Parque de los Príncipes, aunque la debilidad defensiva hizo que todo acabara muy mal.

Publicidad

El parisino estuvo muy solo durante todo el encuentro, en una noche en la que sus compañeros no lograron encontrarle, lo que acabó siendo decisivo para el marcador final y el triunfo del Toulouse.

Este resultado hizo que Luis Enrique mantuviera a Kylian Mbappé todo el partido sobre el terreno de juego y le privó de una ovación de los presentes en el estadio.

Relacionado  Cristóbal Soria menosprecia a Arda Güler y se lleva el zasca del año: "En 2028..."

De esta forma, el de Bondy cierra de la peor manera la temporada en casa, por lo que ahora queda por esperar que el Real Madrid haga oficial su fichaje tras la final de la UEFA Champions League.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad