Oficial, los datos de la celebración del Real Madrid: cuántas personas fueron a la Cibeles

La Delegación del Gobierno en Madrid anuncia los madridistas que se dieron cita en la celebración del título de liga

Publicidad

En la mañana de hoy, el Real Madrid ha celebrado el título de liga junto a sus aficionados. Ha sido una bonita mañana para el madridismo, que aprovechó para darle las gracias a sus jugadores por esta nueva conquista.

Publicidad

Además, fue una fiesta en la que estuvo bastante presenta la final de la Champions del próximo 1 de junio. “Ojalá volvamos en tres semanas”, se dijo más de una vez en esa gran fiesta del equipo blanco. Lógico y normal.

Publicidad

Este gran evento ha tardado ocho días en hacerse por la mala organización de LaLiga que preside Javier Tebas. Pese a ello, los hinchas, que fueron desde diversos puntos de España, no quisieron perderse el festejo.

Publicidad

Así pues, abarrotaron la plaza de Cibeles. Madridistas desde todas partes del mundo se dieron cita en el punto de encuentro del día de hoy. Al ser por la mañana se pudo ver a muchas familias. Los niños tardarán en olvidar todo lo que vivieron.

Relacionado  Luis Enrique ensucia la salida de Mbappé del PSG con destino al Madrid: “La intención…”

Más de 15.000 personas

Según datos oficiales emitidos por la Delegación del Gobierno en Madrid, se dieron cita más de 15.000 madridistas. Las imágenes que se han visto por las redes sociales son espectaculares y está claro que la hinchada respondió al equipo.

Ojalá, queridos lectores, esta no sea la única visita a la Cibeles. En tres semanas puede haber otra y sería más importante todavía. La decimoquinta espera y los pupilos de Ancelotti quieren dar otra gran alegría a su afición.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad