El próximo 1 de junio el Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en Wembley. Como viendo siendo habitual en las finales, el Real Madrid pondrá varias pantallas por el estadio, además de utilizar los videomarcadores, para que miles de madridistas puedan vivir la final en el estadio.
Este año, el Real Madrid pensaba que iba a tener problemas para utilizar el Santiago Bernabéu para la final de Champions, ya que el 29 y el 30 de mayo acoge un concierto de Taylor Swift, que utilizará, como suele hacer, un escenario “faraónico”. Por eso mismo, algunos pensaron que no daría tiempo a montarlo.
Este viernes, la cuenta de Twitter @nuevobernabeu, que siempre suele tener información de primera mano sobre el estadio, explicó que el Santiago Bernabéu va a abrirse para miles de madridistas.
Habrá novedades, porque además de colocar pantallas gigantes en el centro del campo, el Real Madrid también utilizará el videomarcador 360, para que así todos los espectadores puedan tener la mejor visión posible desde sus asientos.
Cuánto valen las entradas y cómo se consiguen
En 2014, 2016, 2027, 2018 y 2022, el Real Madrid vendió entradas al público general, mientras que los socios tuvieron la oportunidad de entrar gratis. Como siempre, ellos son los que tienen prioridad. Después los aficionados que poseen el carnet madridista, y los restantes, los de público general. El precio de las entradas para los no socios fue de 10 euros, y los poseedores del carné madridista pagaron 5 euros. No se espera que cambie.
Las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio y en la página web oficial del Real Madrid. Como dije en el anterior párrafo, la venta se abrirá primero para los socios abonados y euroabonados, después para los titulares de carné madridista, y cuando se acaba su plazo, los aficionados de público general.