Se filtra una imagen del vestuario del Real Madrid celebrando LaLiga: ‘zasca’ a Xavi

Esta fotografía se está haciendo viral en redes sociales: el equipo de Carlo Ancelotti vio el partido del Barça en el Santiago Bernabéu

Publicidad

El Real Madrid se ha proclamado campeón de liga. El equipo de Carlo Ancelotti ha vencido al Cádiz en el Santiago Bernabéu y ha tenido que esperar para ver lo que hacía el FC Barcelona en Montilivi. El equipo culé tenía que ganar para evitar el alirón del conjunto blanco.

Publicidad

No lo hizo. Los pupilos de Xavi Hernández cayeron derrotados por cuatro goles a dos. De este modo, el cuadro madridista ya tiene su título liguero número 36. Palabras mayores, pero la realidad es que ha sido un líder autoritario en todo momento.

Publicidad

La plantilla se quedó viendo el choque en una zona privada del Santiago Bernabéu y los futbolistas no dudaron en fotografiarse tras acabar el encuentro. La instantánea ya está siendo viral en redes sociales.

Publicidad

Un líder autoritario

Esta liga solo ha tenido un color y ha sido el blanco. El cuadro de Carlo Ancelotti es el equipo menos goleado, el que más marca y va camino de superar la barrera de los noventa puntos. Conviene resaltar que tan solo ha perdido un partido, que fue ante el Atlético de Madrid, allá por el mes de septiembre Palabras mayores, sin lugar a dudas.

Relacionado  La reflexión de Ancelotti sobre los 4 goles encajados por Lunin para la final de Champions: "Obvio..."

Así pues, el madridismo tiene motivos para festejar.  Lo más importante es ese partido de vuelta frente al Bayern de Múnich del próximo miércoles, sin embargo, no siempre se ganan ligas. Hay que darle mucho valor a este campeonato y más con todas las lesiones que se han venido produciendo. Tiene mucho mérito.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad