La respuesta de Ancelotti sobre Lunin y Courtois para la final de Champions: “Estamos…”

Ancelotti ha ensalzado la figura de Lunin después del gran regreso que ha tenido Thibaut Courtois: puede haber un dilema a la vista

Publicidad

Thibaut Courtois volvió a los terrenos de juego. Esta, sin lugar a duda, es la mejor noticia para los madridistas, además, por supuesto, de la victoria frente al Cádiz. El guardameta belga se ponía por primera vez bajo los palos y lo cierto es que su regreso estuvo a la altura de las circunstancias.

Publicidad

Asimismo, se ha abierto un debate sobre quien debería ser el arquero titular en una hipotética final de la Champions. Andriy Lunin ha demostrado que está capacitado para defender la portería del Real Madrid y en el club confían en él. Prueba de ello es que hoy Carletto ha decidido ensalzar su figura. Ha hecho bien: “Lunin ha hecho una temporada espectacular. Si estamos aquí es gracias a Lunin”, dijo el míster.

Publicidad

Lo cierto es que el ucraniano fue el héroe del Etihad y realizó una gran actuación en el Allianz Arena. Incluso, frente al RB Leipzig también destacó y está siendo un protagonista importante de la andadura del equipo en Europa. De hecho, en la zona noble de Chamartín quieren que renueve. Cuentan con él, como no podía ser de otro problema.

Publicidad
Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Un dilema

Este escenario sería un dilema para Ancelotti, como no podía ser de otra manera. El italiano es consciente del nivel que puede llegar a dar Courtois, que al cien por cien es el mejor del mundo. Ojalá el de Reggiolo tenga ese problema. Significaría que el equipo está a un partido de ser campeón de Europa.

La opinión de Luis Llopis, entrenador de portero, será interesante y determinante. Este entrena con ambos guardametas y recomendará a Carlo que decisión tomar. Luego, el italiano tendrá la última palabra.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad