Jota Jordi se ríe de las Copas de Europa del Madrid: el culé Pedrerol se mofa del madridismo

El tertuliano del Chiringuito traspasa todos los límites: el club blanco está muy enfadado

Publicidad

Desde hace varios meses, El Chiringuito de Jugones tiene una sección llamada ‘Solo para culés’. Este espacio del programa está dirigido por Jota Jordi y, además, cuenta con ex presidentes como Joan Gaspart.

Publicidad

Con el beneplácito de Josep Pedrerol, director del programa, lanzan ciertas declaraciones que son indignantes y bochornosas, sobre todo desde el punto de vista madridista

Publicidad

La afición del conjunto blanco no entiende en absoluto como se le puede dar cabida a este tipo de comentarios.

Publicidad

Lo último que, como no podía ser de otra manera, se hizo viral fueron unas palabras de estos ‘personajes’ sobre las Copas de Europa del Real Madrid.

 En primer lugar afirman que el FC Barcelona tiene más Copas de Europa que el club blanco. Es evidente que engloban todas las secciones que tiene la institución azulgrana.

Sin embargo, lo que ha enfadado a la parroquia merengue es que hablen de esta competición como “torneos”, haciendo referencia a lo que ganó la entidad blanca en el siglo XX. De hecho, dicen, sin problema alguno, que esa competición la organizaba Raimundo Saporta, ‘mano’ derecha de Santiago Bernabéu.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Sin justificación

Realmente no sorprende en absoluto que esta gente comente cosas tan absurdas y ridículas como estas. Lo grave es que Pedrerol permita que en su programa se suelten barbaridades como las mencionada anteriormente.

La bancada madridista del formato deportivo de MEGA no daba crédito con lo que estaban escuchando. Está claro que es una falta de respeto gravísima hacia el Real Madrid. Eso sí, en Valdebebas ni se extrañan.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad