Xavi pone una ridícula excusa tras ver al Real Madrid ganar LaLiga: «Nosotros…»

Xavi hace el ridículo tras consumarse el título de liga del Real Madrid: el técnico culé vive en un mundo paralelo al real

Publicidad

El Real Madrid ha conseguido el título de liga número 36. Lo ha hecho tras vencer al Cádiz en el Santiago Bernabéu y ver como el FC Barcelona perdía ante el Girona en Montilivi. Los de Ancelotti cierran un campeonato doméstico espectacular.

Publicidad

El italiano ha creado un equipo muy difícil de batir, prueba de ello es que tan solo ha perdido un encuentro, que fue allá por el mes de septiembre. Además, el cuadro merengue es el más goleado, el que menos encaja y va camino de superar la barrera de los 90 puntos. Palabras mayores. 

Publicidad

Sin embargo, Xavi Hernández vive en su mundo anómalo y paralelo a la realidad. El técnico egarense considera que su equipo ha sido mejor que el Madrid y que el Girona. Lo dijo hace escasos minutos: “En los cuatro partidos contra Real Madrid y Girona hemos sido superiores. Pero eso no se refleja en el marcador, ese es nuestro error”.

Relacionado  La respuesta de Alphonso Davies al Real Madrid tras escuchar al Bayern: "Me quiero..."
Publicidad

Peligra el segundo puesto

La temporada en ‘Can Barça’ es y así será. No obstante, todo puede ser peor, dado que scabe la posibilidad de que no queden segundos y, por tanto, no vayan a la Supercopa de España. Esto, más allá de que es una opción menos de título, supondría un problema porque dejaría de ingresar una buena cantidad de dinero. 

Además, como ya todos sabemos, el FC Barcelona no se puede permitir el lujo de no obtener beneficios. El cuadro blaugrana necesita mejorar el estado de sus cuentas, pero parece que su futuro tiene mala pinta. Todo lo contrario pasa en Chamartín. Eso sí, Xavi sigue a lo suyo, vendiendo un discurso que cada vez se cree menos gente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad