El Real Madrid ya ha decidido qué hacer en Cibeles si este sábado se gana la Liga

El club blanco tiene muy claros sus planes tras afrontar una nueva jornada de LaLiga

Publicidad

El Real Madrid ya está centrando en el partido contra el Cádiz, ya que una victoria dejaría a los merengues muy cerca del título 36 en la competición liguera.

Publicidad

Esto hace que muchos aficionados blancos se pregunten sobre la posibilidad de celebrar el sábado en Cibeles, siempre que el Barcelona pinche contra el Girona.

Publicidad

“No hemos pensado en nada de todo esto, porque todavía no hemos ganado nada. Pensaremos en las celebraciones el día que estemos matemáticamente seguros. El único objetivo de mañana es sacar tres puntos de este partido”, expresó Carlo Ancelotti este viernes en rueda de prensa.

Publicidad

Además, Arancha Rodríguez ha hecho ‘oficial’ los planes del club blanco, que van, como era de esperarse, en la misma línea de las palabras del técnico de Reggiolo.

«El Real Madrid sigue a esta hora firme en su idea de no celebrar en La Cibeles la Liga en caso de que pudiera hacerlo. Porque igual no hay nada que celebrar aún. Las cosas cuanto más naturales sean mucho mejor», explicó la periodista de ‘COPE’.

Relacionado  Cristóbal Soria menosprecia a Arda Güler y se lleva el zasca del año: "En 2028..."

Sin embargo, desde el equipo merengue sí espera que se concentren en Cibeles un grupo importante de aficionados, aunque la idea de la entidad madridista es poner el foco en el Bayern de Múnich tras el duelo con el Cádiz.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad