El ‘caso Negreira’ está más vivo que nunca, el FC Barcelona comienza a estar arrinconado. Lo mismo ocurre con un Iturralde que está entre la espada y la pared. Las últimas revelaciones le han puesto en la diana, donde Estrada Fernández no ha dudado en meterle un ‘palo’.
El FC Barcelona está inmerso en uno de los mayores escándalos de la historia. El ‘Caso Negreira’ estalló el pasado mes de febrero y, desde entonces, innumerables informaciones y revelaciones sobre lo ocurrido han ido saliendo a la luz. En esta ocasión, OKDIARIO’ ha tenido acceso a unas declaraciones del árbitro asistente de Iturralde en el famoso Clásico en el que el Barcelona ganó 5-0 al Real Madrid, disputado el 29 de noviembre de 2010.
Este colegiado afirma que Negreira, pagado por aquel entonces por el FC Barcelona, llevó al equipo arbitral al completo a comer y cenar al restaurante de su pareja. Unas revelaciones que han añadido más picante a todo este escándalo y que han puesto a Iturralde en la diana. «Resulta que yo era Robin Hood y parece que hemos descubierto a Pinocho», ha comentado Estrada Fernández en sus redes sociales.
Esta enemistad se comenzó a fraguar cuando Estrada Fernández interpuso una querella contra el propio Enríquez Negreira y su hijo Javier Enríquez Romero, por corrupción en el deporte. Esto no gustó nada a un Iturralde que le mandó el siguiente mensaje: «Bastante estamos aguantando el colectivo arbitral esta semana para que encima un Robin Hood venga a buscar beneficio personal a cambio nuestro».
Retratado
El tiempo está jugando en contra de los intereses de Iturralde, que, con estas últimas revelaciones, ha quedado muy mal parado. La sombra del ‘caso Negreira’ ya está sobre la cabeza del ex árbitro.
A Estrada Fernández no le ha temblado el pulso a la hora de lanzar un ataque brutal a Iturralde, una contestación que se ha traducido un ‘zasca’ de época. Las palabras de Iturralde están envejeciendo muy mal.