El cambio de Endrick en un año que ha notado Ancelotti: le ha sorprendido

El técnico italiano ha alucinado con el delantero brasileño

Publicidad

El Real Madrid ha recibido la visita especial de Endrick, que llegará el próximo verano. El delantero brasileño ha causado una gran impresión por Valdebebas, aunque Carlo Ancelotti ha terminado sorprendido con su cambio. 

Publicidad

El Real Madrid, hace un año, dejó cerrado el fichaje de Endrick, un jugador que presenta unas condiciones descomunales. De hecho, el brasileño ha firmado un final de temporada brillante, siendo el gran ‘culpable’ del titulo conseguido por el Palmeiras. Endrick, a sus 17 años, ha sido el mejor jugador de su actual equipo, una clara demostración del enorme potencial que atesora. En el Madrid ya se frotan las manos. 

Publicidad

Sin embargo, el madridismo debe esperar hasta el próximo verano para ver a Endrick vestido de blanco. Eso sí, mientras tanto, el brasileño ha hecho acto de presencia en Valdebebas, ya que ha sido invitado por el Madrid para que comience a adaptarse a su próxima casa. Endrick ha podido saludar a sus futuros compañeros y reencontrase con un Carlo Ancelotti que ha alucinado con su ‘transformación’. 

Publicidad
Relacionado  Primero Messi habla maravillas del Real Madrid y ahora se hace una foto con su camiseta

El técnico italiano ha podido comprobar, de primera mano, el cambio físico que ha experimentado Endrick en los últimos meses. Se le ve físicamente más hecho y más alto si se le compara con la primera vez en la que coincidió con Ancelotti en Brasil. Endrick, como es lógico, continúa con su progresión futbolística y, especialmente, física. El delantero brasileño es un portento físico, algo que ha comprobado Carlo este sábado en Valdebebas.

Futuro

En el Madrid ya cuentan los días para poder disfrutar de Endrick, un jugador destinado a marcar una época en el fútbol. Además, en el último año ha experimentado un cambio muy importante.

Endrick todavía tiene un amplio margen de mejora, estamos hablando de un chico de 17 años. Sin embargo, su físico ya impresiona a más de uno, incluido al propio Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad