El Manchester City parece que no aprendió la lección de lo que ya sucedió con la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid. El conjunto inglés ha intentado cambiar el rumbo de Kylian Mbappé a última hora.
Así lo ha informado la Cadena SER. Según ha apuntado tal medio, una persona importante del entorno del futbolista estuvo en el Etihad antes de que el cuadro inglés pusiera rumbo a Copenaghe.
Sin embargo, la realidad es que el futbolista desea recalar en Chamartín. Incluso, hay personas como Ramón Álvarez de Mon que apuntan a que la operación ya ha llegado a su fin.
El famoso comunicador ha resaltado en uno de sus últimos vídeos que el futbolista firmó un acuerdo con la entidad blanca. Además, ha indicado que lo sabía desde hace varias semanas, pero que no podía decir nada.
El City siempre tarde
El cuadro británico llega siempre tarde. Le sucedió con Jude Bellingham y le va a pasar con Mbappé. El inglés renunció a mucho dinero, dado que en la Premier hubiese cobrado mucho más y el astro galo hará exactamente lo mismo.
La plantilla que está consiguiendo formar Florentino Pérez despierta mucha ilusión y optimismo entre el madridismo. No es para menos.