Ilia Topuria, de qué equipo es y su opinión sobre el Real Madrid: «Es el club q…»

Ilia Topuria se proclamó la pasada madrugada campeón del mundo de Peso Pluma de la UFC

Publicidad

Ilia Topuria, luchador de la UFC, se ha proclamado campeón del mundo tras vencer en un espectacular combate al australiano Alexander Volkanovski, quien es el que defendía el cinturón de Peso Pluma. 

Publicidad

El hispano-georgiano hizo historia tras ser el primer campeón del mundo español, y también lo hizo generando que millones de personas en nuestro país estuviesen pegados al televisior para ver cómo conseguía dicha hazaña pese a las intempestivas horas de la madrugada. 

Publicidad

Topuria ya advirtió en ‘The Wild Project’ que Volkanovski defendería el cinturón de Peso Pluma con éxito hasta que se cruzase con él, pues él sería el encargado de pasarle por encima y hacer historia para España.

Publicidad

El Santiago Bernabéu le espera

Ilia Topuria ha confesado en varias entrevistas que es madridista desde pequeño y que el Real Madrid es el equipo con el que más indentificado se siente por pelear hasta el final todas y cada una de las batallas. 

Relacionado  Jota Jordi acusa al Real Madrid de algo muy grave para el partido contra el City: "Hay..."

Además, también ha asegurado que le encantaría combatir en el nuevo Santiago Bernabéu, que acogerá eventos de granb mangnitud tras la conclusión de la temporada. 

«¿El Bernabéu? Yo me quedo con el Bernabéu. Pudiendo pelear en el Bernabéu ya no hay otra. Siempre Bernabéu», señalaba el flamante campeón del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad