El partido de mañana entre el Bayern de Munich y el Real Madrid tiene muchos alicientes. Además de revivir un Clásico del fútbol europeo, el encuentro servirá de escaparate para algunos futbolistas. Florentino Pérez está interesado en Jamal Musiala, el atacante de 21 años que acaba contrato en 2026.
Día clave para Musiala
Los problemas institucionales del Bayern son parte a resolver de cara al verano, pero mientras tanto algunos de sus futbolistas ya tantean un cambio de aires, es lo que está pasando con Alphonso Davies, y también lo que puede llegar a pasar con Jamal Musiala.
Según cuenta Relevo, la entidad merengue no se plantea pasar a la acción de forma inminente, pero sí valoran la idea de ir ampliando informes para, llegado el caso, lanzar una ofensiva en el verano de 2025.
Todo dependerá de la evolución del jugador en el próximo curso, aunque Florentino Pérez tendrá la oportunidad de verlo en vivo tanto en el Allianz Arena como en el Santiago Bernabéu la semana que viene. En el Real Madrid llevan el caso Musiala con mucha tranquilidad.
No hay que olvidar que se espera mucho del delantero carioca Endrick Felipe. Fue la gran apuesta de la primavera pasada y parece que puede brillar en las altas esferas del fútbol europeo. Eso sí, Endrick lo tendrá muy difícil para hacerse hueco en un equipo que también espera la llegada de Kylian Mbappé.
Es por ello que a Musiala hay que entenderlo en clave futuro, siempre y cuando el Madrid sienta un déficit en su frente de ataque. Si Endrick explotará en Europa o no es una gran incógnita, pero lo que está claro es que en el Bernbéu también manejan esa posibilidad de la que nadie quiere oir hablar ahora mismo.