El dardo de Ancelotti a Mbappé en rueda de prensa tras ganar al Girona: “Para mí…”

Carlo Ancelotti ensalza a su plantilla y puede que suponga una indirecta a Kylian Mbappé: el Real Madrid realizó un partidazo

Publicidad

El Real Madrid venció al Girona por cuatro goles a cero. El conjunto blanco realizó un encuentro espectacular. Jude Bellingham, estelar, hizo dos goles, pero todas las miradas se las llevó Vinicius. El brasileño fue el mejor. No es para menos.

Publicidad

El ‘7’ madridista participó en tres de los cuatro tantos de su equipo. Conviene destacar el 1-0, que es uno de sus mejores goles con la elástica blanca. El carioca no va a olvidar este gran choque ante el segundo clasificado.

Publicidad

Carlo Ancelotti, como no puede ser de otra manera, admiró el partido de su futbolista. Aseguró que es el mejor y no quiso hablar de Kylian Mbappé. Para muchos, esto supone un claro dardo al crack de Bondy.

Publicidad

Un ataque de ensueño

Sea una indirecta para el galo o no, la realidad es que la delantera del conjunto merengue es un auténtico espectáculo. Sin embargo, en caso de que termine llegado el parisino, la zona ofensiva sería de ensueño. Una de las mejores de la historia, no solo del club, sino del mundo del fútbol.

Más allá de posibles fichajes y demás, la parroquia de Chamartín debe disfrutar con su equipo. Va líder, se avecina la Champions y está realizando una temporada espectacular. Todo hace indicar que la diosa Cibeles tendrá visita al final de curso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad