El efecto Mbappé ya se nota en el Madrid: Alphonso Davies ya lo ha anunciado

El presidente merengue ya ha conocido esta información en las últimas horas

Publicidad

Los rumores siguen aumentando pese a que el mercado de pases está cerrado, todo esto potenciado por el ruido que ha hecho el ‘caso Mbappé’, que sigue acaparando todas las miradas del fútbol mundial.

Publicidad

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del futuro, al menos públicamente, ya que desea que sus futbolistas mantengan el foco en lo que pueden controlar.

Publicidad

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si están planificando la temporada 2024-2025, algo que va más allá del desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Uno de los grandes objetivos continúa siendo Alphonso Davies, quien finalizará su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2025 y sigue negado a extender su vínculo con los alemanes.

Esto ha hecho que los dirigentes del gigante de Baviera estén decididos a venderle durante el verano, cansados de toda esta historia.

En Qedine Deportes hemos conocido que Alphonso Davies está decidido a jugar en el Real Madrid, más aún tras conocer oficialmente el desenlace del ‘caso Mbappé’.

Relacionado  Endrick ya sufre las consecuencias de fichar por el Madrid: persecución contra él y agresión sin balón

El lateral canadiense y su agente ya han recibido la confirmación del fichaje del atacante parisino y esta es la última gran razón para fichar por la entidad madridista.

«Quiero jugar con Mbappé en Madrid», le ha dicho Alphonso Davies a su representante, ya que el actual jugador del Bayern de Múnich es consciente del gran equipo que ha logrado armar Florentino Pérez y que será liderado por el nacido en Bondy.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad