Mark Bellingham, padre de Jude, es un hombre orgulloso de su hijo. No es para menos, dado que tan solo tiene 20 años y está dando muchísimo que hablar en el mundo del fútbol. Ayer, sin ir más lejos, ganó el trofeo Kopa.
Por este motivo, Mark aprovechó para mandar un mensaje emotivo a su hijo en redes sociales. Lo cierto es que tiene mucha razón en lo que dice y demuestra que el ‘crack’ madridista viene de una familia que tiene la cabeza bien asentada.
Asimismo, en este mensaje se ha querido acordar de todos los entrenadores y compañeros que ha ido teniendo Bellingham durante su etapa como futbolista. Lo cierto es que no puede estar más acertado.
Una carrera por delante en el Real Madrid
Lo mejor de todo para los madridistas es que tan solo tiene 20 años. El inglés promete dar grandes alegrías a la afición de Chamartín y es que dispone de una proyección muy ilusionante.
Asimismo, él está encantado con esta nueva aventura que ha empezado hace unos meses. Las cosas no le pueden ir mejor y promete hacer historia en el mejor club del mundo.