Subida a Bellingham: lo que le pagará el Real Madrid para alejar a PSG y City

El Real Madrid va a mejorar el contrato a Jude Bellingham por su gran inicio de temporada: el club blanco le va a pagar lo que le ofrecía el City en verano

Publicidad

En el Real Madrid están encantados con Jude Bellingham. El futbolista inglés ha conseguido rendir mejor de lo que muchos esperaban y es que está haciendo los mismos números que logró hacer Cristiano Ronaldo en su primer año. La realidad es que su adaptación no ha podido ser mejor.

Publicidad

Por ello, según apunta OKDiario, desde la zona noble de Chamartín están pensando en subirle el sueldo y ofrecerle lo mismo que le daba el Manchester City, es decir, 20 millones netos por temporada. Cabe decir que ahora ronda los 11.

Publicidad

Asimismo, Florentino Pérez también quiere tener un gesto de agradecimiento con el ‘crack’ inglés. Tan solo tiene 20 años y promete marcar una época en el Santiago Bernabéu, tal y como hizo su ídolo Zinedine Zidane.

Publicidad

Bellingham apostó por el Madrid

Es evidente que Bellingham rechazó ganar más dinero. El inglés pudo acabar junto a Pep Guardiola y así hubiera conseguido obtener un mejor contrato en cuanto a condiciones económicas. Sin embargo, quiso vestir la elástica madridista a toda costa.

Relacionado  Pedrerol lo anuncia de forma oficial, el futuro de Rodrygo pasa por este equipo: salta la sorpresa

Este es el mejor ejemplo de que el bueno de Jude no dudó en absoluto de recalar en Chamartín. Aún así, las altas esferas del club no se fían de las ofertas que pueden hacer los clubes estados y quieren tener contento al nuevo ídolo del madridismo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad