La divertida escena de Bellingham con su madre en la gala del Balón de Oro: “Todo el mundo dice…”

Jude Bellingham y su madre protagonizaron una divertida anécdota el pasado lunes en la gala del Balón de Oro

Publicidad

Jude Bellingham se ha convertido en la estrella del Real Madrid, liderando al equipo en la Liga con una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona y también liderando su grupo en la Champions.

Publicidad

Desde su llegada ha impresionado no solo al club blanco, sino a toda Europa, con una impactante actuación en los primeros meses en la capital española.

Publicidad

Su notable desempeño se refleja en sus 13 goles en 13 partidos con el conjunto merengue, de los cuales 10 han sido en la Liga, lo que demuestra su actual dominio en el fútbol mundial y su capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego. Además, el pasado lunes fue reconocido en la gala del Balón de Oro como el mejor futbolista del mundo menor de 21 años, tras recibir el Trofeo Kopa.

Publicidad

La divertida imagen que protagonizó con su madre

Antes de la celebración de la gala del Balón de Oro y de que Jude Bellingham recibiera el Trofeo Kopa, el futbolista protagonizó una divertida imagen con su madre. 

Relacionado  Pedrerol pasa de Vinicius, Bellingham y Carvajal y pide el balón de oro para otro jugador: “Ha sido mejor”

Su madre, Denise, siempre ha estado muy pendiente de él y, aunque ahora esté en el Real Madrid, para él siempre será ‘su niño’ al que tendrá que cuidar constantemente,. 

En estas imágenes proporcionadas por RMTV podemos ver cómo su madre es la que se encarga de colocarle la pajarita y ajustarle bien el traje para la gala: «Todo el mundo dice: ‘Qué maduro eres'», le decía Denise, a lo que Bellingham contestaba: «Ni siquiera puedo arreglarme yo solo».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad