La primera parte del Real Madrid – RB Leipzig no va a pasar a la historia por un fútbol vistoso ni mucho menos. El equipo blanco no está del todo cómodo sobre el césped y no ha logrado incomodar al equipo de Marco Rose.
Por este preciso motivo, el público del Santiago Bernabéu ha mostrado su descontento con el equipo blanco en forma de pitos. Los pupilos de Carletto no está desarrollando un buen fútbol sobre el verde. No ha generado ni una ocasión de gol.
Carlo Ancelotti no ha dudado en echarle una gran bronca a sus jugadores en el descanso. El míster de Reggiolo no logra comprender como sus jugadores han salido así este encuentro tan importante
Mismo once
Muchos aficionados se han acordado de que el Real Madrid ha salido con el mismo once que en el partido liguero del Cívitas Metropolitano. Así pues, son muchos los seguidores que consideran que su equipo no está demostrando su mejor versión.
Habrá que ver lo qué termina pasando en la segunda mitad. Hasta el momento, continua valiendo el resultado de la ida, pero el marcador de la eliminatoria hasta el momento es bastante peligroso. Por esta razón, los jugadores se han ido con un rostro muy serio al vestuario.